Boxes

      Carnes

      Snacks

      Pastas y Pizzas

      Salsas

      Panadería

      Sopas

      Café y Postres

      Saludable

The Restaurant Market reinventa el mercado gastronómico

20 mayo, 2020

The Restaurant Market es una plataforma que permite comprar productos preelaborados de los mejores restaurantes de la ciudad.

Tras enfrentarse al difícil panorama ocasionado por el COVID-19 y tomar la decisión de cerrar la atención al público en sus locales para solo dedicarse al domicilio, Santiago Ángel, gerente del restaurante Hacienda, decidió ir más allá y buscar una solución que no solo beneficiara su emprendimiento, sino a otras marcas del sector.

Así nació The Restaurant Market, una plataforma de comercio electrónico. “Es el resultado de un proceso de reinventarnos como industria en comunidad, en medio de la coyuntura y cambio de hábitos en el consumidor”, expresa Ángel.

La plataforma permite adquirir productos preelaborados por diferentes restaurantes de la ciudad a muy buenos precios, en un solo lugar y con la facilidad de un clic. “Queremos hacer la vida más fácil para todas las personas. Ofrecemos una solución práctica y más económica que un domicilio de platos terminados. Brindando la facilidad de entregar productos listos que solo deben calentarse. Es una solución pensada en la economía y facilidad del hogar”.

Al hacer un pedido, los aliados reciben la orden, la preparan y la empacan al vacío; luego, esta es enviada a un centro de distribución donde es desinfectada y puesta a punto para ser entregada. “Somos COVID-free, como todo se paga digitalmente no hay contacto. Buscamos que en casa no haya necesidad de hacer desinfección”, explica Ángel.

Hoy son están en Medellín y Bogotá y ofrecen producto de restaurantes, cafés y comidas rápidas. Se estima que la plataforma esté funcionando en Cali antes de que termine el mes de mayo. “Estamos convencidos de que trabajando en comunidad podemos salir adelante. Si todos vamos en una misma dirección, es posible salvar a muchos restaurantes”, concluye Santiago Ángel.

Busca Rápida